Junio: “Hay que defender y profundizar este proyecto”

“El rumbo iniciado por Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003 se caracteriza por la recuperación de la política como valor colectivo y la recuperación del rol del Estado, como protagonista activo orientando la soberanía económica”, reseñó hoy Juan Carlos Junio, diputado nacional del Frente Nuevo Encuentro, haciendo una valoración de los diez años de gobierno kirchnerista.

“Entre las conquistas de esta última década, hay que mencionar la ruptura de las relaciones carnales con el imperio y el paso a una política exterior independiente en el marco de la integración latinoamericana emancipatoria; la política de derechos humanos sobre los pilares de memoria, verdad y justicia; la dignificación del empleo, la producción y la redistribución de la riqueza, y la interpelación a los poderes concentrados”,  completó el legislador.

“Este es el proyecto de la dignidad de los trabajadores, de la justicia para los jubilados y  de la recuperación de los derechos ciudadanos. Este es el proyecto de la recuperación de la palabra a través de la Ley de Medios, de la recuperación de YPF y del reclamo por la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas. Los diez años de gestión de gobierno nacional y popular son un buen momento para valorar y defender lo logrado, pero también para convocar a defender y profundizar este proyecto. Solamente desde esta idea, desde esta propuesta, con unidad y organización, podremos ir por más de nuestros sueños”, finalizó Junio.

Comentarios:

Responder