Junio: “Es imprescindible que la cultura y las organizaciones sociales nos unamos con los trabajadores para enfrentar al gobierno antipopular de Macri”

frentedeartistas

Juan Carlos Junio, director del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, se sumó a la convocatoria del Frente de Artistas y Trabajadores de las Culturas en el marco de la movilización de los trabajadores contra las políticas de ajuste del gobierno de Macri.

Juan Carlos Junio, director del Centro Cultural de la Cooperación (CCC) Floreal Gorini, participó de la convocatoria del Frente de Artistas y Trabajadores de las Culturas en solidaridad con la movilización de los trabajadores contra las políticas de ajuste del gobierno de Macri.

“Es imprescindible que el movimiento obrero, junto a la cultura y a las organizaciones sociales estemos unidos para enfrentar al gobierno conservador y neoliberal de Macri”, destacó Junio en la puerta del Teatro General San Martín. “Elegimos este lugar para la convocatoria porque el Teatro Municipal es un icono de la cultura porteña que se encuentra cerrado hace años, simbolizando el cierre y la clausura de muchos otros espacios artísticos como consecuencia de las políticas de Macri y de Rodríguez Larreta para nuestra Ciudad”, agregó el director del CCC.

En la convocatoria estuvieron presentes los actores Cristina Banegas, Luisa Kuliok, Patricio Contreras, Arturo Bonín, Raúl Rizzo, Graciela Dufau, Ricardo Bartis, Carlos Donoso Martínez, Antoaneta Madjarova y Adrián Blanco; el director Hugo Urquijo; la periodista Maria Seoane; los escritores Miguel Gaya, Daniel Freidemberg, Susana Cella y Vicente Batista, entre otros. Además también participaron los miembros de la Mesa de organización del Frente de Artistas y Trabajadores de las Culturas: Juano Villafañe, Luis Sanjurjo, Neli Saporiti, Juan Manuel Correa, Diego Galindez y Carlos de Francisco; la parlamentaria por el Mercosur Julia Perié, y Edgardo Form, presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

dsc_35732

Comentarios:

Responder